Un análisis de necesidades entre los estudiantes de la Universidad de Granada par la elaboración de un programa de oreintación educativa (1990) OTRO Sanz Oro, Rafael Castellano Moreno, Francisca Revista de investigación educativa, RIE Vol. 8 Núm. 16 Pág. 149-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la percepción de un programa tutorial dirigido a estudiantes de provincia en una Universidad de Lima
Evaluación de la percepción de un programa tutorial dirigido a estudiantes de provincia en una Universidad de Lima Vol. 9 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO
2015 RIDU
Marcelo Torres, Nohemí Estefani
La identificación de necesidades de orientación e información del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
La identificación de necesidades de orientación e información del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Pérez Jorge, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163 ARTICULO
2011 REDU
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Ordóñez-Sierra, Rosario
Hacia un nuevo proyecto de Tutoría Universitaria en el Espacio Europeo De Educación Superior
Hacia un nuevo proyecto de Tutoría Universitaria en el Espacio Europeo De Educación Superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Jiménez Rodríguez, Jorge
La tutoría y la orientación universitaria en la nueva coyuntura de la enseñanza superior
La tutoría y la orientación universitaria en la nueva coyuntura de la enseñanza superior Núm. 8 Pág. 281-294
2005 Contextos educativos
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024