Modelos de investigación sobre organizaciones educativas (1989) Miguel Díaz, Francisco Mario de Revista de investigación educativa, RIE Vol. 7 Núm. 13 Pág. 21-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para el reconocimiento de la identidad cultural y el sentido de pertenencia de inmigrantes latinoamericanos
Estrategia para el reconocimiento de la identidad cultural y el sentido de pertenencia de inmigrantes latinoamericanos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 383-392 ARTICULO
2016 El Ágora USB
Coronado Bohórquez, Angie Enerieth Moreno López, Nidia Milena Torres Gómez, Ana Carolina
Las funciones del observador en los procesos de evaluación de instituciones de Educación Superior con fines de acreditación
Las funciones del observador en los procesos de evaluación de instituciones de Educación Superior con fines de acreditación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 273-288
2016 Didasc@lia
Mestre Gómez, Ulises Haro Salazar, Mario Enrrique Arguello Torres, Lorenzo Valentino González Pérez, Maricela María
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo Vol. 6 Núm. 12 Pág. 5 ARTICULO
2013 Espiral. Cuadernos del profesorado
Monge López, Carlos Montalvo Saborido, David
Calidad y Evaluación en los Centros Educativos No Universitarios en Andalucía. Una Adaptación Al Modelo EFQM
Calidad y Evaluación en los Centros Educativos No Universitarios en Andalucía. Una Adaptación Al Modelo EFQM Vol. 2 Núm. 2 Pág. 22-45 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ramírez García, Antonia Lorenzo Guijarro, Ester
Evaluación de las instituciones de educación superior
Evaluación de las instituciones de educación superior Vol. 31 Núm. 2 Pág. 205-229 ARTICULO
2008 Revista española de documentación científica
Palomares Montero, Davinia García Aracil, Adela Castro Martínez, Elena
Uso da Teoria de Resposta Ao Item (TRI) para Analisar a Eqüidade do Processo de Avaliação do Aprendizado Discente
Uso da Teoria de Resposta Ao Item (TRI) para Analisar a Eqüidade do Processo de Avaliação do Aprendizado Discente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-189 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Andriola, Wagner Bandeira
Sistemas de garantía de la calidad en los estudios universitarios
Sistemas de garantía de la calidad en los estudios universitarios Núm. 9 Pág. 13-38 ARTICULO
2007 Papeles salmantinos de educación
Arranz Val, Pablo Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo Palmero Cámara, María Carmen
Conflicto entre culturas e innovación en la enseñanza
Conflicto entre culturas e innovación en la enseñanza Núm. 26 Pág. 47-54
1995 Investigación en la escuela
Coronel Llamas, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024