Country of origin image attributes as a source of competitive advantage (2014) ARTICULO Bassi Sutter, Mariana Polo, Edison MacLennan, Maria Laura Ferranty Revista Eletrônica de Negócios Internacionais. Internext Vol. 9 Núm. 2 Pág. 75-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Slow profile
Slow profile Vol. 15 Núm. 3 Pág. 103-127 ARTICULO
2020 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Sobreira, Érica Maria Calíope Silva, Clayton Robson Moreira da Romero, Claudia Buhamra Abreu
Tendencias y brasilidad en la colección de moda playa para mujeres
Tendencias y brasilidad en la colección de moda playa para mujeres Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Visión de futuro
da Silva Leite, Lorena Mello, José André Villas Boas
Prospecting theoretical approaches to understand internationalization of creative economy firms
Prospecting theoretical approaches to understand internationalization of creative economy firms Vol. 12 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO
2017 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
de Vasconcellos, Sílvio Luís Monticelli, Jefferson Marlon Calixto, Cyntia Vilasboas Garrido, Ivan Lapuente
‘If I huff and I puff’. Foundations for building Brazil’s image
‘If I huff and I puff’. Foundations for building Brazil’s image Vol. 12 Núm. 2 Pág. 58-73 ARTICULO
2017 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Mariutti, Fabiana Gondim Tench, Ralph Giraldi, Janaina de Moura Engracia Montanari, Maria Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024