Assessing the long-term impact of a consistent advertising campaign on consumer memory (2004) Braun-LaTour, Kathryn A. Latour, Michael S. Journal of advertising Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la publicidad anticipada de productos futuros sobre la actitud del consumidor
Efectos de la publicidad anticipada de productos futuros sobre la actitud del consumidor Núm. 159 Pág. 119-174 ARTICULO
2018 Esic market
Royo Vela, Marcelo Sylvestros, Konstantinos Faidon
Neuromarketing y Memoria
Neuromarketing y Memoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 297 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Serrano Abad, Nuria Balanzó, Cristina
Neurociencias y estrategias publicitarias
Neurociencias y estrategias publicitarias Núm. 28 Pág. 35-50 ARTICULO
2011 Trípodos
Serrano Abad, Nuria de Balanzó Bono, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024