Classroom y Google Meet, como herramientas para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje (2020) ARTICULO Cedeño Escobar, María Rosario Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Lucas Flores, Yadira Azucena Perero Alonzo, Verónica Edith Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 7 Pág. 388-405

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 941-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Morán Rivera, Joyce Anguaya Cachimuel, Luzmila Baque Arteaga, Miguel Maliza Cruz, Wellington
Herramientas tecnológicas en la enseñanza en el centro regional universitario de bocas del toro
Herramientas tecnológicas en la enseñanza en el centro regional universitario de bocas del toro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-119
2023 Centros
Cáceres, Dilka
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2023 Investigación y Ciencia
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Mercado Varela, Martín Alonso Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63
2022 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
Las herramientas digitales como complemento de los aprendizajes del idioma inglés
Las herramientas digitales como complemento de los aprendizajes del idioma inglés Vol. 7 Núm. 4 Pág. 70-86
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bernedo Soto, María Murillo Ticona, Tony
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 429-449 ARTICULO
2022 Educare
Morales Angulo, Juan Carlos
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57
2022 Latam
Urías Rivas, María Oralia Lugo Hernández, Lourdes Teresa López López, María Lourdes Rivera Obregón, Mónica Liliana
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50
2022 Polo del Conocimiento
Molina Gámez, Jeimmy Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de COVID-19, Colegio “Beatriz Cueva de Ayora-Loja”
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de COVID-19, Colegio “Beatriz Cueva de Ayora-Loja” Vol. 6 Núm. 12 Pág. 704-719 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carrillo Condoy, Rosa Elena Gutierrez Franco, Brenda Karolina
#sextoucomciência
#sextoucomciência Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40 ARTICULO
2021 Revista Conexão UEPG
Menezes, Jones Baroni Ferreira de Rosendo, Maria Carolaine Aurélio Fernandes Oliveira, Maria Thays Alves da Silva Menezes, Yamara Arruda Silva de Sousa, Shirliane de Araújo
La G Suite
La G Suite Vol. 6 Núm. 2 Pág. 236-249 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vélez Moreira, César Yunior García Vera, Carlos Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024