The flipped classroom in second language learning: A meta-analysis (2023) Vitta, Joseph P. Al-hoorie, Ali H. Language teaching research Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1268-1292
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Impact of Flipped Learning on the Language Performance of Beginning Spanish as a Second Language Learners Vol. 18 Núm. 36 Pág. 142-168 ARTICULO | 2024 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Dimas Cintas, Susana
|
The use of innovative technologies for teaching the humanities Vol. 13 Núm. 73 Pág. 177-186 | 2024 | Revista Amazonia Investiga |
Valentieva, Tatyana
Pak, Antonina
Lebid, Olha
Volkova, Nataliia
Karpova, Maryna
|
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés Pág. 193-217 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Montalbán Martínez, Nicolás
|
Blogging in EFL Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO | 2023 | The EuroCALL Review |
Montalbán Martínez, Nicolás
García Pinar, Aranzázu
Tello Fons, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024