The flipped classroom in second language learning: A meta-analysis (2023) Vitta, Joseph P. Al-hoorie, Ali H. Language teaching research Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1268-1292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Flipped Learning on the Language Performance of Beginning Spanish as a Second Language Learners
The Impact of Flipped Learning on the Language Performance of Beginning Spanish as a Second Language Learners Vol. 18 Núm. 36 Pág. 142-168 ARTICULO
2024 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Dimas Cintas, Susana
The use of innovative technologies for teaching the humanities
The use of innovative technologies for teaching the humanities Vol. 13 Núm. 73 Pág. 177-186
2024 Revista Amazonia Investiga
Valentieva, Tatyana Pak, Antonina Lebid, Olha Volkova, Nataliia Karpova, Maryna
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés Pág. 193-217
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Montalbán Martínez, Nicolás
Blogging in EFL
Blogging in EFL Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2023 The EuroCALL Review
Montalbán Martínez, Nicolás García Pinar, Aranzázu Tello Fons, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024