Habilidades cognitivas y objetivos transversales (1998) Beas Franco, Josefina Manterola, Marta Santa Cruz, Josefina Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 22 Núm. 1 Pág. 175-192

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agentes que intervienen en las representaciones sociales del profesorado sobre el pensamiento crítico
Agentes que intervienen en las representaciones sociales del profesorado sobre el pensamiento crítico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 50-62
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Hernández Soto, Alejandra
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán Vol. 18 Núm. 37 Pág. 61-77 ARTICULO
2019 REXE
Correa Gacitúa, Juan Pablo Ossa Cornejo, Carlos Javier Sanhueza Morales, Paola
Factores limitantes del diálogo entre los procesos de enseñanza-aprendizaje y el contenido jurídico, en la educación del derecho
Factores limitantes del diálogo entre los procesos de enseñanza-aprendizaje y el contenido jurídico, en la educación del derecho Núm. 26 Pág. 3857 ARTICULO
2019 Revista de derecho
Gómez Francisco, Taeli Cardozo Pozo, Rodrigo Cristhian Rubio González, Juan
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico Núm. 43 Pág. 2 ARTICULO
2017 Clío
Guerrero Romera, Catalina Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024