El Merchandising aplicado a los negocios del Mercado Público de Penonomé (2022) Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús Nieto Lara, Oris Mercedes Visión Antataura Vol. 6 Núm. 1 Pág. 157-174

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en el desarrollo de las estrategias de Marketing Digital en LaLiga
Tendencias en el desarrollo de las estrategias de Marketing Digital en LaLiga Núm. 12 Pág. 4
2024 RESED
Medina Cuevas, Carlos Cano Tenorio, Rafael
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Contribuciones a la Economía
Anaguano Pérez, Katy Adonayda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024