Las redes sociales como estrategia de marketing en las pequeñas y medianas empresas del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, Panamá (2021) Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús Nieto Lara, Oris Mercedes Visión Antataura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 115-131

  • Número de citas: 6 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 27-37
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pesántez Valarezo, Britney Naguas Nagua, Nathaly Avila Rivas, Vladimir Alexander
E-marketing turístico aplicado a la difusión de bienes patrimoniales inmuebles de la ciudad de Portoviejo, Ecuador
E-marketing turístico aplicado a la difusión de bienes patrimoniales inmuebles de la ciudad de Portoviejo, Ecuador Núm. 22 Pág. 9-27
2024 Turismo y Patrimonio
Celorio Manzaba, Jonathan Steven Huerta Vera, José Fernando
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada Vol. 9 Núm. 3 Pág. 665-680
2024 593 Digital Publisher CEIT
Feijoo Arroyo, Gabriela Uzcátegui Sánchez, Carolina
Diseño modelo de estrategias de marketing digital en redes sociales para las tiendas de barrio en el cantón santa elena 2024
Diseño modelo de estrategias de marketing digital en redes sociales para las tiendas de barrio en el cantón santa elena 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 618-630
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuquimarca Ramírez, José Santamaria Manobanda, Geovanny
Estrategia de publicidad en redes sociales para empresas locales: Desafíos y oportunidades
Estrategia de publicidad en redes sociales para empresas locales: Desafíos y oportunidades Vol. 27 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Pincay Delgado, Maria Antonella Barreto Bravo, Angie Pierina Pionce Pionce, Romina Stefania
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 72-94
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vera Díaz, Gema Cruz Arteaga, Kerly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024