Gamificación y aprendizaje colaborativo en línea (2022) Reyes Cabrera, William René Alteridad. revista de educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 24-35
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
Mora de la Torre, Victoria
Díaz Lucena, Antonio
|
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Velasquez Lecca, Susana
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-11 OTRO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ojeda Lara, Oscar Gilberto
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe
Reyes Cabrera, William René
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Álvarez, Palmira Azucena
González Rivas, Ramón Alfonso
Marín Uribe, Rigoberto
Soto Valenzuela, María Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024