Gamificación y aprendizaje colaborativo en línea (2022) Reyes Cabrera, William René Alteridad. revista de educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 24-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Human Review
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO
2023 Etic@net
Velasquez Lecca, Susana
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-11 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ojeda Lara, Oscar Gilberto Zaldívar Acosta, Marisa
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe Reyes Cabrera, William René
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO
2022 Retos
García Álvarez, Palmira Azucena González Rivas, Ramón Alfonso Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024