Los valores personales en el comportamiento del consumidor (2000) González Fernández, Ana María Esic market Núm. 107 Pág. 9-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Salgado Beltrán, Lizbeth
Consumer segmentation based on food-related lifestyles and analysis of rabbit meat consumption
Consumer segmentation based on food-related lifestyles and analysis of rabbit meat consumption Vol. 24 Núm. 3 Pág. 169-182
2016 World Rabbit Science
Buitrago Vera, J. Escriba Perez, C. Baviera Puig, A. Montero Vicente, L.
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 147-166 ARTICULO
2014 Poliantea
Salgado Beltrán, Lizbeth Camarena Gómez, Dena M.
Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas
Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-99 ARTICULO
2010 Economía agraria y recursos naturales
Camarena Gómez, Dena M. Sanjuán, Ana I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024