Cómo “hacer hacer”cosas con palabras. La construcción discursiva del estereotipo femenino en la publicidad de los 90. El caso de Slim Center (2002) ARTICULO Cucatto, Mariana Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo hacer cosas con títulos
Cómo hacer cosas con títulos Núm. 35 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Ramia, Javier
Una mirada a la discriminación en México desde el discurso de la prensa escrita
Una mirada a la discriminación en México desde el discurso de la prensa escrita Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2013 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Aguayo Ayala, Adriana
Narrar para describir; describir para argumentar. La operación lingüístico-cognitiva de la reificación en las sentencias penales de primera instancia
Narrar para describir; describir para argumentar. La operación lingüístico-cognitiva de la reificación en las sentencias penales de primera instancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO
2009 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Cucatto, Andrea
Estrategias de persuasión en un discurso publicitario
Estrategias de persuasión en un discurso publicitario Núm. 21 Pág. 35-58
2008 Forma y función
Baquero Velásquez, Julia Marlene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024