Ética y valores en la publicidad. El Branded Content como formato estrella de la responsabilidad social corporativa. (2023) Pellicer Jordá, María Teresa Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 56 Pág. 239-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios Núm. 82 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas. Núm. 82 Pág. 1
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024