Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica (2021) Toapanta Flores, María Teresa Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 66
2024 Latam
Quishpe Mosquera, Kleber David Machado Guerrero, Jorge Oswaldo Rodríguez Trujillo, Andrea Vanesa Barros Pilaquinga, Tatiana Alexandra Pachacama Tipán, Maritza Gabriela
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mamani, Dometila Huayanca Medina, Pedro Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024