Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’ (2023) Esparza Puga, Danelly S. Sánchez Aguilar, Mario International journal of mathematical education in science and technology Vol. 54 Núm. 6 Pág. 1054-1066

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Beltrán Pellicer, Pablo Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María
Mathematical Resilience
Mathematical Resilience Vol. 11 Núm. 2 Pág. 151-179 ARTICULO
2022 Qualitative Research in Education
A. Pulungan, Delyanti A. Pulungan, Delyanti Jaedun, Amat Retnawati, Heri

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024