Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’ (2023) Esparza Puga, Danelly S. Sánchez Aguilar, Mario International journal of mathematical education in science and technology Vol. 54 Núm. 6 Pág. 1054-1066
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Beltrán Pellicer, Pablo
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
|
Mathematical Resilience Vol. 11 Núm. 2 Pág. 151-179 ARTICULO | 2022 | Qualitative Research in Education |
A. Pulungan, Delyanti
A. Pulungan, Delyanti
Jaedun, Amat
Retnawati, Heri
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024