La psicología económica y del consumidor en españa (1998) ARTICULO Quintanilla Pardo, Ismael Papeles del psicólogo Núm. 70 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La psicología aplicada al marketing y su influencia en las emociones del consumidor ecuatoriano
La psicología aplicada al marketing y su influencia en las emociones del consumidor ecuatoriano Vol. 10 Núm. 4 Pág. 100-120 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Loor Chávez, Temístocles Deodato Reyna Moreira, Vicente Ignacio Silva Murillo, Shirley Betsabe Macías Catagua, Otto Wagner
Factores psicosociales que motivan el consumismo en los estudiantes universitarios
Factores psicosociales que motivan el consumismo en los estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 5 Pág. 64-83
2018 Retos de la Ciencia
Torres, Jorge Fonseca Bautista, Silvio Dávila Tipán, Ximena Albán Pérez, Guido
Estudio preliminar del perfil comparativo del control financiero en jóvenes universitarios
Estudio preliminar del perfil comparativo del control financiero en jóvenes universitarios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 201-212 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Palacios Delgado, Jorge Raúl Soler, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024