Gestión administrativa y su impacto en la calidad del servicio (2022) ARTICULO Peña Ponce, Diana Katiuska Sanchez Chancay, Marilu Raquel Sancan Lopez, Lisbeth Thais RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 6 Núm. 1 Pág. 120-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias administrativas y calidad de servicio del distrito de educación de Santa Elena
Estrategias administrativas y calidad de servicio del distrito de educación de Santa Elena Vol. 5 Núm. 2 Pág. 8
2024 Latam
Guerrero Guerrero, Carmen Shirley Zúñiga Muñoz, Herman Christian
Gestión administrativa en las empresas de servicios de catering del cantón portoviejo, manabí, ecuador
Gestión administrativa en las empresas de servicios de catering del cantón portoviejo, manabí, ecuador Vol. 7 Núm. 12 Pág. 251-274
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Chinga Vivas, Jhon Heriberto Gómez García, Susetty Lorena
Gestión administrativa y su impacto en la satisfacción del cliente de la empresa Nítido Marketing & Business, cantón Manta, provincia de Manabí
Gestión administrativa y su impacto en la satisfacción del cliente de la empresa Nítido Marketing & Business, cantón Manta, provincia de Manabí Vol. 7 Núm. 6 Pág. 5-20
2022 593 Digital Publisher CEIT
Barriga Zambrano, María Mendoza García, Jairo Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024