Estrategias de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios durante la contingencia COVID-19 (2023) Demuner Flores, María del Rosario Ibarra Cisneros, Manuel-Alejandro Nava Rogel, Rosa-María Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 14 Núm. 39 Pág. 116-130

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 691-704
2024 REINCISOL
Redrobán Falconí, Carlos Alexander Guillén Figueroa, Irving Javier Guerrero Farinango, Edwin Vinicio Morejón Dávila, Carmen Natividad
Modalidad remota o presencial ¿Qué prefieren los estudiantes universitarios de primer año? Un caso de estudio en Argentina
Modalidad remota o presencial ¿Qué prefieren los estudiantes universitarios de primer año? Un caso de estudio en Argentina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-182 ARTICULO
2024 Integración y Conocimiento
Cuttica, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024