De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXI (2022) Fandiño Parra, Yamith José Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 13 Núm. 36 Pág. 138-159
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281 | 2024 | Innovaciones educativas |
Seguel Arriagada, Andres Ignacio
Torres Valderrama, Sebastián
Jiménez Pérez, Laura
|
Convivencia familiar de niños de primaria, en Temoaya Estado de México y su influencia en conductas violentas a los profesores Núm. 19 Pág. 8 | 2024 | Revista CoPaLa |
Martínez Huerta, Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024