Condiciones para la docencia inclusiva (2021) Pérez Castro, Judith Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 12 Núm. 33 Pág. 138-157
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula sin barreras Vol. 9 Núm. 2 Pág. 830-843 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Calero Toaquiza, Gladys
Valle Veliz, Delia
Rojas Cagua, Tania
Muñoz Almeida, Priscila
|
Gestión escolar y calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Lucero Tello, Joselyn
Hernández Dávila, Carlos
Gavilanes López, Wilma
Ruiz López, Paulina
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
Dilemas de la inclusión y discapacidad en la educación superior Vol. 44 Núm. 175 Pág. 132-149 | 2022 | Perfiles educativos |
Pérez Castro, Judith
|
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Porto Castro, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024