Condiciones para la docencia inclusiva (2021) Pérez Castro, Judith Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 12 Núm. 33 Pág. 138-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula sin barreras
Aula sin barreras Vol. 9 Núm. 2 Pág. 830-843
2024 593 Digital Publisher CEIT
Calero Toaquiza, Gladys Valle Veliz, Delia Rojas Cagua, Tania Muñoz Almeida, Priscila
Gestión escolar y calidad educativa
Gestión escolar y calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135
2024 593 Digital Publisher CEIT
Lucero Tello, Joselyn Hernández Dávila, Carlos Gavilanes López, Wilma Ruiz López, Paulina
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131
2023 REICE
Barrera, Mercé Moliner García, María Odet
Dilemas de la inclusión y discapacidad en la educación superior
Dilemas de la inclusión y discapacidad en la educación superior Vol. 44 Núm. 175 Pág. 132-149
2022 Perfiles educativos
Pérez Castro, Judith
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024