Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (2016) Hernández Romero, Gladys Córdova Palomeque, Nelly del Carmen Cuahonte Badillo, Luis Carlos Arellano Quintanar, María Soledad Leonor Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 7 Núm. 18 Pág. 144-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas de trabajo en docentes mayores de 60 años
Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas de trabajo en docentes mayores de 60 años Vol. 1 Núm. 19 Pág. 9
2021 Sinapsis
Aquino Negrin, Orlando Hernández Romero, Gladys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024