Marketing de Influencers en el turismo (2023) Rodriguez Hidalgo, Alma Belen Tamayo Salcedo, Ana Leticia Castro Ricalde, Diana Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 56 Pág. 99-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274 ARTICULO
2024 Pasos
Bernabé Fraguas, Javier García Lerena, Elisa
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 95-110 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Alegre Brítez, Miguel Ángel Kwan Chung, Chap Kau

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024