Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual (2023) ARTICULO Calanchez Urribarri, Africa Cardich, Jorge Blas Chávez, Karla Huamán de los Heros, Claudio Revista de ciencias sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 328-343

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4137-4152
2024 Ciencia Latina
Andrade Díaz, Karla Viviana Cabezas Angulo, Amanda Giseth Osuna, Jenny Vanessa Lopez Mallama, Oscar Marino Salazar Villegas, Billy
Mapping digital marketing research in social networks
Mapping digital marketing research in social networks Vol. 30 Núm. 2 Pág. 15-31 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Peixoto Rodriguez, Egidio Espina Romero, Lorena del Carmen
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
El mercadeo social y la promoción del aseguramiento en salud, revisión bibliográfica
El mercadeo social y la promoción del aseguramiento en salud, revisión bibliográfica Núm. 44 Pág. 1-16
2023 PODIUM
Vilchez Rios, Miriam Soledad Heredia Llatas, Flor Delicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024