Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de “Los elementos químicos y su información en la tabla periódica” (2020) Marcano Godoy, Keiber Alberto Revista Educación Las Américas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 84-105

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimization and evaluation of experimental practices in inorganic chemistry
Optimization and evaluation of experimental practices in inorganic chemistry Vol. 5 Núm. 13 Pág. 109-116
2024 Revista Minerva
Zambrano Rivas, Gisella Maria Batista Zaldívar, Mario Adelfo
Organic chemistry from a playful perspective for teaching high school students
Organic chemistry from a playful perspective for teaching high school students Vol. 4 Núm. 10 Pág. 87-96
2023 Revista Minerva
Sánchez Sánchez, Fernando Cano de Torres, Yulixis Nohemi
Didactic games to stimulate the learning of the periodic table in first-year high school students
Didactic games to stimulate the learning of the periodic table in first-year high school students Vol. 4 Núm. 10 Pág. 114-122
2023 Revista Minerva
Llivicura Salazar, Wilian Marcelo López Pinargote, Isaac Leonel
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-91
2021 EPISTEME KOINONIA
Arce Becerra, Mónica Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024