La educación virtual durante la pandemia desde la perspectiva de los profesores peruanos de secundaria en escuelas rurales (2022) ARTICULO Tacca Huamán, Daniel Rubén Tirado Castro, Luis Junior Cuarez Cordero, Renzo Apuntes. Revista de Ciencias Sociales Vol. 49 Núm. 92 Pág. 215-242
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carballo Soca, Alberto Antonio
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Cristóbal Yaech, Alejandra
|
La calidad de la educación en el ámbito rural Vol. 7 Núm. 1 Pág. 150-167 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Mendoza Ponce, Franclin Wildor
|
Relaciones entre el puntaje del examen de Estado de la educación media y las variables del entorno rural en Medellín (Colombia) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-97 | 2024 | Revista Senderos Pedagógicos |
Córdoba Córdoba, Carlos Alberto
|
Enseñanza virtual y aprendizaje por competencias universitaria durante la pandemia por Covid-19, Puno – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 373 | 2023 | Latam |
Hinojosa Mamani, Jhonatan
Mamani Gamarra, Javier
Jilaja Carita, Enoc Edison
Coila Ruelas, Eusebia Corina
Albarracín Machicado, Franzuá Derly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024