Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia (2022) Guàrdia Ortiz, Lourdes Romero Carbonell, Marc Raffaghelli, Juliana Elisa Educación Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1639-1649
2024 Ciencia Latina
Gómez Córdoba, Flor Berenice Gómez Aguilar, Juan Antonio
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318
2024 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Haba Ortuño, Inmaculada Villar Onrubia, Daniel Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma Ruipérez Valiente, José A. Wasson, Barbara
El Desarrollo Profesional y la Colaboración Docente. Revisión literaria
El Desarrollo Profesional y la Colaboración Docente. Revisión literaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8870-8881 ARTICULO
2023 Ciencia Latina
Alvarado Pincay, Ronny Cesar Mendoza Vega, Jacqueline Aracely Reasco España, Vicky Nicole Morán Ortiz, Myrna Elena Vera Arias, Marjorie Juana
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea Vol. 58 Núm. 2 Pág. 321-336 ARTICULO
2022 Educar
Cabrera Lanzo, Nati Guàrdia Ortiz, Lourdes Sangrá Morer, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024