Prácticas Pedagógicas Innovadoras Mediadas por las TIC (2021) Parra Bernal, Lina Rosa Rengifo Rodríguez, Karen Educación. PUCP Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión pedagógica en aula, una experiencia con la herramienta Planeo
La gestión pedagógica en aula, una experiencia con la herramienta Planeo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 61-78
2025 Conexión Científica
Li Loo Kung, Carlos Antonio Morales Rodríguez, Flor de María Elizabeth Dávila Panduro, Susy Karina
Efectos de las TICs en el aprendizaje y reducción de tiempo de enseñanza y autonomía en contextos virtuales. Revisión sistemática
Efectos de las TICs en el aprendizaje y reducción de tiempo de enseñanza y autonomía en contextos virtuales. Revisión sistemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1752-1775 ARTICULO
2025 Ciencia Latina
Loor Valdiviezo, Grace Carolina Masalema Vaca, Alexis Rubén Zamora Vera, Holger Ramon Nuñez López, Sonnia Liliana Zambrano Duarte, Rosa Gabriela
La Innovación Pedagógica como Producto de las Tecnologías de Información, Comunicación , Conocimiento y Aprendizaje Digital
La Innovación Pedagógica como Producto de las Tecnologías de Información, Comunicación , Conocimiento y Aprendizaje Digital Vol. 4 Núm. 10 Pág. 243-274
2025 MENTOR
Jerez Disla, Juana María
Recursos tecnológicos y formación docente para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la universidad
Recursos tecnológicos y formación docente para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la universidad Núm. 9 Pág. 12 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Cotán Fernández, Almudena Márquez Díaz, José Ramón Álvarez Díaz, Katia Gallardo López, José Alberto
Mejorando la competencia comunicativa matemática en primaria
Mejorando la competencia comunicativa matemática en primaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 61
2024 Latam
Fuentes Morales, Cristian Rolando Algramonte Rosell, Regina de la Caridad
Desafíos en los procesos de enseñanza-aprendizaje con el uso de las TICs. Caso Unidad Educativa Pichincha
Desafíos en los procesos de enseñanza-aprendizaje con el uso de las TICs. Caso Unidad Educativa Pichincha Vol. 12 Núm. 24 Pág. 8-25
2024 Perspectivas
Vera Vergara, Biviana Concepción
Mobile phone dependence and low physical activity in university students
Mobile phone dependence and low physical activity in university students Núm. 56 Pág. 974-980 ARTICULO
2024 Retos
Mamani, Dometila Laque, Gino Flores, Salvador
Prácticas pedagógicas en el siglo xxi
Prácticas pedagógicas en el siglo xxi Núm. 23 Pág. 17-36
2024 Chakiñan
Meléndez Grijalva, Perla Gill, Oscar Avilés, Imelda González, Yesenia
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago Trujillo, Yulma Daisy Garvich Ormeño, Rocio Mabel
Competencias digitales en la formación de profesionales en Educación
Competencias digitales en la formación de profesionales en Educación Pág. 163-174
2024 Transformando la educación desde una perspectiva integral
González Cardona, Carlos Guadalupe González Martínez, Lizette
Uso pedagógico de las TIC y Competencia Comunicativa Oral del idioma inglés en estudiantes de la especialidad del idioma inglés, Facultad de Educación, UNMSM 2019-II
Uso pedagógico de las TIC y Competencia Comunicativa Oral del idioma inglés en estudiantes de la especialidad del idioma inglés, Facultad de Educación, UNMSM 2019-II Vol. 7 Núm. 27 Pág. 299-320
2024 Igobernanza
Salcedo Godoy, Nancy Santos Jiménez, Ofelia
Aplicación de herramientas web para formulación de proyectos de investigación en tiempos de pandemia Covid-19
Aplicación de herramientas web para formulación de proyectos de investigación en tiempos de pandemia Covid-19 Vol. 1 Núm. 34 Pág. 177-192
2024 Espacios en Blanco
Mamani, Dometila Laque, Gino Casa Coila, Manuela Daisy Cervantes Alagón, Sheyla Lenna
Plataforma virtual Jimdo para el aprendizaje de Química Orgánica
Plataforma virtual Jimdo para el aprendizaje de Química Orgánica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-46
2024 Esprint Investigación
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús Urquizo Cruz, Elena Patricia
El podcast como recurso didáctico para el desarrollo de la comprensión y la expresión oral en niños y niñas de 18 a 36 meses
El podcast como recurso didáctico para el desarrollo de la comprensión y la expresión oral en niños y niñas de 18 a 36 meses Vol. 5 Núm. 10 Pág. 34
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Figueroa Carvajal, Cinthya Alexandra Loor Santos, Patricia Elizabeth Zambrano Alcívar, Johanna Isabel
Software educativo para la formulación de proyectos de investigación
Software educativo para la formulación de proyectos de investigación Vol. 32 Núm. 63 Pág. 139-156
2023 Educación
Contreras Núñez, Joel Alejandra Calle Vilca, Mónica
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-90
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Holguín Santana, Genny Mercedes Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
La gestión de aula en los procesos formativos matemáticos aplicados en los estudiantes.
La gestión de aula en los procesos formativos matemáticos aplicados en los estudiantes. Vol. 1 Núm. 22 Pág. 17
2023 Sinapsis
Calderón Montes, Karina E. Castillo Quintero, Dr. Humberto Pastor
Estrategias Pedagógicas Docentes e Innovadoras para Entornos Virtuales de Aprendizaje en Instituciones de Educación Superior
Estrategias Pedagógicas Docentes e Innovadoras para Entornos Virtuales de Aprendizaje en Instituciones de Educación Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 79
2023 Ciencia Latina
González Escarabay, Jorge Iván Vásquez Ramón, Andy Javier Coloma, María de los Angeles
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
Prácticas pedagógicas desde la formación inicial docente en el nivel primario
Prácticas pedagógicas desde la formación inicial docente en el nivel primario Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1251-1269
2023 MENTOR
Medrano Sánchez, Yamilet Llentoly
Avanzando en la formación competencial con TIC para la inclusión educativa
Avanzando en la formación competencial con TIC para la inclusión educativa Pág. 53-60
2023 Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio Santos Villalba, María Jesús
La Gamificación- Estrategia para abordar la competencia argumentativa en las Ciencias Naturales
La Gamificación- Estrategia para abordar la competencia argumentativa en las Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-66
2022 Revista Científica del Amazonas
Ramírez Pimiento, Juan Manuel Alzate, Luz Aleida
Método de enseñanza Blended Learning y la formación profesional
Método de enseñanza Blended Learning y la formación profesional Vol. 26 Núm. 114 Pág. 21
2022 Razón y palabra
Reyes Cruz, Franklin Feliciano Castro Pazmiño, Lizbeth Mariela Medina Robalino, Wilson Fernando Ortega Maldonado, Geovanny Luis
El software powtoon como recurso didáctico para el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años
El software powtoon como recurso didáctico para el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años Vol. 6 Núm. 11 Pág. 292-315
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Rivera Carvajal, Luciana Vanessa Samada Grasst, Yanet
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de lengua y literatura
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de lengua y literatura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 208-220
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Pinargote, Levis Auxiliadora Moreira Pinoargote, Mariana Pilar Triviño Zambrano, Yadira Maricela Anchundia Meza, Laura Mayra
Competencia digital docente
Competencia digital docente Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1174-1187 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mero Valencia, Luis Alberto Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Análisis de Riesgos y Vulnerabilidades en la Educación 4.0 del Proceso de Enseñanza – Aprendizaje.
Análisis de Riesgos y Vulnerabilidades en la Educación 4.0 del Proceso de Enseñanza – Aprendizaje. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6
2022 Publicaciones e Investigación
Gutiérrez Oquendo, Henry Giraldo, Luz O

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025