Tráfico de internet y desempeño de las empresas en sectores de alto costo (2022) Spitsina, Lubov Kretinin, Andrey Spitsin, Vladislav Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 12 Núm. 23 Pág. 95-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Estudio bibliométrico de Economía Digital y sus tendencias
Estudio bibliométrico de Economía Digital y sus tendencias Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Cueva, Jorge Sánchez Bayón, Antonio
Transformación Digital Empresarial
Transformación Digital Empresarial Vol. 28 Núm. 101 Pág. 282-296
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ávila Guerrero, Flor Marlen Bernal Díaz, Ingrid Vanessa Monroy Gómez, Diana Alexandra
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024