Pensamiento complejo (2016) Ruiz Lara, Beatriz Cecilia Torres Soler, Luis Carlos Comunicación, cultura y política Núm. 7 Pág. 213-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias Núm. 47 Pág. 547-556 ARTICULO
2023 Retos
Duclos Bastías, Daniel Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Abusleme Allimant, Rosita Sobarzo Yañez, Catalina Muñoz Arias, Ivana Giakoni Ramírez, Frano
Aplicación de las TAC y la transdisciplinariedad del conocimiento en la enseñanza de la lengua y literatura
Aplicación de las TAC y la transdisciplinariedad del conocimiento en la enseñanza de la lengua y literatura Vol. 7 Núm. 5 Pág. 53-63 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Oña Rodríguez, Jenny Gardenia Morales Ramos, Verónica Patricia Cujano Morales, Byron Wilfrido
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía Peruana
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía Peruana Vol. 1 Núm. 4 Pág. 60-80
2021 TecnoHumanismo
Juarez Diaz, Juan Rafael
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía peruana
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía peruana Núm. 16 Pág. 13 ARTICULO
2020 Educa UMCH
Juarez Diaz, Juan Rafael
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024