Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación (2020) Castillo Fadic, Natalia Sologuren Insúa, Enrique Logos. Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura Vol. 30 Núm. 1 Pág. 69-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística
¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística Núm. 35 Pág. 85-109
2024 Ogigia
Pérez Parejo, Ramón Gutiérrez Gallego, José Antonio Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo Núm. 28 Pág. 61-81 ARTICULO
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Escudero Sánchez, Rocío Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO
2022 Tejuelo
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Castillo Rodríguez, Cristina Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica Núm. 45 Pág. 240-258
2022 Literatura y lingüística
Sologuren Insúa, Enrique Venegas, René
Los efectos de la pandemia de Covid-19 en el léxico disponible de alumnos de ELE de la Universidad de Oporto
Los efectos de la pandemia de Covid-19 en el léxico disponible de alumnos de ELE de la Universidad de Oporto Núm. 70 Pág. 41-54 ARTICULO
2022 Revista Cálamo FASPE
Fernández dos Santos, Mirta Barros Lorenzo, Mónica
Creencias y actitudes lingüísticas de los universitarios malagueños hacia la variedad andaluza
Creencias y actitudes lingüísticas de los universitarios malagueños hacia la variedad andaluza Vol. 35 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO
2021 Philologia hispalensis
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Ávila Muñoz, Antonio Manuel
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía Vol. 56 Núm. 2 Pág. 519-548 ARTICULO
2021 Boletín de filología
Martínez Lara, José Alejandro
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Sologuren Insúa, Enrique
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción Núm. 34 Pág. 143-170 ARTICULO
2021 Tejuelo
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester Romero Claudio, Carmen
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19 Núm. 84 Pág. 85-95 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ávila Muñoz, Antonio Manuel Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica Núm. 13 Pág. 35-71 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Sánchez Rodríguez, Susana
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024