Los maestros de escuelas rurales como agentes en procesos de postconflicto. (2019) Velásquez López, Paula Andrea Tangarife Motato, Lady Andrea Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 180-207
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
LOS ACONTECIMIENTOS DE SUBORDINACIÓN Y HUMILLACIÓN VIVIDOS POR LOS MAESTROS RURALES Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15-29 | 2023 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Camacho Coy, Hipólito
Palomares Córdoba, Erika
|
La enseñanza del español en las instituciones educativas shuar de Morona Santiago – Ecuador Pág. 41-61 | 2023 | Entrecruzamientos disciplinares |
Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo
Cedeño Cedeño, Susana Jimena
Chasi Guala, Rebeca Elizabeth
|
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 51-59 | 2022 | Entre ciencia e ingeniería |
Bonilla Marquínez, Olga Patricia
Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
|
La escuela rural frente a la expansión urbana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | Educación y educadores |
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
Vergara Arboleda, Maribel
|
Rumor del mal, escenarios de paz: narraciones de maestros rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Vanegas García, José Hoover
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
González Meléndez, Lizeth Lorena
Bernal Ospina, Julián Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024