Los maestros de escuelas rurales como agentes en procesos de postconflicto. (2019) Velásquez López, Paula Andrea Tangarife Motato, Lady Andrea Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 180-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del español en las instituciones educativas shuar de Morona Santiago – Ecuador
La enseñanza del español en las instituciones educativas shuar de Morona Santiago – Ecuador Pág. 41-61
2023 Entrecruzamientos disciplinares
Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo Cedeño Cedeño, Susana Jimena Chasi Guala, Rebeca Elizabeth
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 51-59
2022 Entre ciencia e ingeniería
Bonilla Marquínez, Olga Patricia Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
La escuela rural frente a la expansión urbana
La escuela rural frente a la expansión urbana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4
2021 Educación y educadores
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés Vergara Arboleda, Maribel
Rumor del mal, escenarios de paz: narraciones de maestros rurales
Rumor del mal, escenarios de paz: narraciones de maestros rurales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2020 Educación y educadores
Vanegas-García, José Hoover Echavarría Grajales, Carlos Valerio González Meléndez, Lizeth Lorena Bernal Ospina, Julián Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024