¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional (2017) Quiceno Serna, Yesenia Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 151-176
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autobiografías y elección de carrera de educadores en Ciencias Naturales Núm. 25 Pág. 1-15 | 2023 | REDIE |
Luzuriaga, Mariana
Podestá, María Eugenia
Furman, Melina
|
Educación y Pandemia Covid-19 Vol. 24 Núm. 38 Pág. 127-154 ARTICULO | 2022 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Orozco Gómez, William
|
Pequeñas pedagogías Núm. 34 Pág. 1-7 ARTICULO | 2022 | Magister |
Rozada Martínez, José María
|
Life stories of physical education teachers in Brazil and Colombia Vol. 15 Núm. 34 Pág. 10 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Muñoz, Jorge Andrés Jimenez
Rossi, Fernanda
|
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 24-30 | 2021 | Investigación Valdizana |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Huaman Huaman, Lucy
Garavito Checalla, Elisa C.
|
El desempeño de los profesores noveles de ciencias Vol. 57 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Pensamiento educativo |
Jara, Roxana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024