Relaciones entre el uso de la voz y el burnout en los docentes de Educación Infantil y Primaria de Málaga (2004) RESENA_BIBLIOGRAFICA Martínez Arquero, Ginés Rius, Francisca Bermúdez de Alvear, Rosa Esteve Zarazaga, José Manuel Revista española de pedagogía Vol. 62 Núm. 227 Pág. 85-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Serrano Díaz, Noemí Pocinho, Margarida Aragón Mendizábal, Estíbaliz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024