Nuevos espacios del consumo y exclusión social (1998) García Ballesteros, Aurora Anales de geografía de la Universidad Complutense Núm. 18 Pág. 47-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimización de la oferta comercial en ciudades Patrimonio de la Humanidad a través de centros comerciales abiertos
Optimización de la oferta comercial en ciudades Patrimonio de la Humanidad a través de centros comerciales abiertos Núm. 157 Pág. 315-368 ARTICULO
2017 Esic market
Blanco Callejo, Alejandro García-Perrote Escartín, Juan Carlos
La creación de nuevos mitos urbanos:
La creación de nuevos mitos urbanos: Vol. 4 Núm. 2 Pág. 147-167
2012 Ángulo Recto
Luiz Sassano, Silvana
Los espacios de ocio de Bahía Blanca
Los espacios de ocio de Bahía Blanca Vol. 10 Núm. 1 Pág. 94-115 ARTICULO
2012 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Rosake, Paola Ercolani, Patricia
Desmitificando la metrópolis global
Desmitificando la metrópolis global Núm. 70 Pág. 125-145 ARTICULO
2010 Sociología del Trabajo
Candela Soto, Paloma Piñón, Josefina Galán, Aurora
El ocio en el contexto posmodernista
El ocio en el contexto posmodernista Vol. 28 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO
2008 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Ercolani, Patricia Seguí Llinàs, Miquel
Medio siglo de cambios en los centros urbanos españoles
Medio siglo de cambios en los centros urbanos españoles Vol. 67 Núm. 260 Pág. 283-315 ARTICULO
2006 Estudios geográficos
Zárate Martín, M. Antonio
El comercio callejero y la nueva geografía cultural
El comercio callejero y la nueva geografía cultural Núm. 26 Pág. 31-48 ARTICULO
2006 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Silva, Susana Maria Veleda da
El espacio geográfico y el estudio del espacio humanizado en la sociedad global
El espacio geográfico y el estudio del espacio humanizado en la sociedad global Vol. 64 Núm. 250 Pág. 47-62 ARTICULO
2003 Estudios geográficos
Pillet Capdepón, Félix
El espacio social del cibercomercio
El espacio social del cibercomercio Vol. 63 Núm. 248 Pág. 655-674 ARTICULO
2002 Estudios geográficos
García Ballesteros, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024