Las TIC como oportunidad para fortalecer el PEA en los estudiantes con discapacidad visual (2020) ARTICULO Acosta, Mayra Betún, Angie Delgado, Jorge Iñiguez, Mao Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades educativas especiales en Perú
Necesidades educativas especiales en Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47 ARTICULO
2024 Areté
Huapalla Meza, Lesly Karol Palacios Serna, Lina Iris
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2022 RIED
Bonilla del Río, Mónica Sánchez Calero, María Luisa
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206
2022 Hachetetepé
Martínez Roig, Rosabel Martínez Maciá, Domingo
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Tiflotecnologías para el alumnado con discapacidad visual
Tiflotecnologías para el alumnado con discapacidad visual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO
2021 Academo
Zamora López, Pilar Marín Perabá, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024