Las TIC como oportunidad para fortalecer el PEA en los estudiantes con discapacidad visual (2020) ARTICULO Acosta, Mayra Betún, Angie Delgado, Jorge Iñiguez, Mao Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-48
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades educativas especiales en Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47 ARTICULO | 2024 | Areté |
Huapalla Meza, Lesly Karol
Palacios Serna, Lina Iris
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59 | 2023 | Didasc@lia |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2022 | RIED |
Bonilla del Río, Mónica
Sánchez Calero, María Luisa
|
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206 | 2022 | Hachetetepé |
Martínez Roig, Rosabel
Martínez Maciá, Domingo
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129 | 2022 | Educación y sociedad |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Tiflotecnologías para el alumnado con discapacidad visual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO | 2021 | Academo |
Zamora López, Pilar
Marín Perabá, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024