A chatbot to support information needs in times of COVID-19 (2022) Peña Torres, Jefferson A. Giraldo Alegría, Santiago Arango Pastrana, Carlos Alberto Bucheli Guerrero, Víctor Andrés Ingeniería y competitividad. revista científica y tecnológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de Chatbots de IA para la Optimización de Pedidos en Servicios Alimentarios
Integración de Chatbots de IA para la Optimización de Pedidos en Servicios Alimentarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 790-802
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vivas Naranjo, Martín Cueva Costales, Andrés
Preocupaciones éticas en el uso de inteligencia artificial, transparencia y derecho de acceso a la información. El caso de los chatbots en el gobierno de México, en el contexto de la COVID-19
Preocupaciones éticas en el uso de inteligencia artificial, transparencia y derecho de acceso a la información. El caso de los chatbots en el gobierno de México, en el contexto de la COVID-19 Núm. 15 Pág. 4
2023 Estudios en derecho a la información
Arguelles Toache, Eugenio Amaro Rosales, Marcela
Andamio cognitivo
Andamio cognitivo Núm. 14 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Meza Cano, José Manuel Jiménez Castellanos, Myriam Juanita Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19
Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 327-350
2022 Revista UNIANDES Episteme
Moposita Llugsa, Dario Alexander Jordán Vaca, Jorge Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024