Modelo teórico de gestión de la calidad del servicio para promover la competitividad de los restaurantes de cocina tradicional de la costa ecuatoriana (2022) Silva Gómez, Efrén Luján Johnson, Gladys Lola Siembra Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la satisfacción de los clientes externos e internos en un restaurante tradicional manabita
Análisis de la satisfacción de los clientes externos e internos en un restaurante tradicional manabita Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1179-1188
2024 593 Digital Publisher CEIT
Rodríguez Moreira, Ariel Ramos Alfonso, Yanelis
Gestión de la calidad del servicio en los restaurantes de cuatro tenedores, estudio de caso Portoviejo
Gestión de la calidad del servicio en los restaurantes de cuatro tenedores, estudio de caso Portoviejo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 382-393
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loor Bravo, Jessica Vélez Moreira, Estefanía
Innovación tecnológica en la industria de restaurantes del Cantón Pedro Vicente Maldonado
Innovación tecnológica en la industria de restaurantes del Cantón Pedro Vicente Maldonado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-43
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Galarza Sánchez, Paulo César Agualongo Yazuma, Juan Carlos Jumbo Martínez, Marisol Natali

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024