Professional Noticing (2013) Llinares Ciscar, Salvador Sisyphus. Journal of Education Vol. 1 Núm. 3 Pág. 76-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Uniciencia
Burgos, María López Martín, María del Mar Aguayo Arriagada, Carmen Gloria Albanese, Verónica
POEMat.ES
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
SiMiS Real Colegio Complutense en Harvard Joglar Prieto, Nuria Ferrando, Irene Abánades Astudillo, Miguel A. Arteaga Martínez, Blanca Barrera Castarnado, Víctor J. Belmonte Gómez, Juan M. Crespo García, Rafael Fernández Balboa, Ignacio Antonio Fraile Rey, Arántzazu Hernández Montagut, Esperanza Liñán García, María del Mar Macías Sánchez, Jesús Muñoz Catalán, María Cinta Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica Segura Cordero, Carlos Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad Star, Jon R.
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Edma 0-6
Giménez, Joaquín Vanegas, Yuly Marsela
Olhar profissional para a docência com tecnologia
Olhar profissional para a docência com tecnologia Vol. 5 Núm. 11 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educação Matemática Debate
Arfux de Figueiredo, Sonner Lobo da Costa, Nielce M. Linares Mustarós, Salvador
Desafíos actuales para la Didáctica de las Matemáticas
Desafíos actuales para la Didáctica de las Matemáticas Vol. 23 Núm. 34 Pág. 198-203
2021 Innovaciones educativas
Gutiérrez Rodríguez, Ángel Jaime Pastor, Adela
La práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema
La práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema Vol. 36 Núm. 3 Pág. 177-200 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
González Astudillo, María Teresa Filipe Marques Portugal, Ricardo
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo Núm. 9 Pág. 85-103 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Contreras González, Luis Carlos Carrillo Yañez, José Liñán García, María del Mar Muñoz Catalán, María Cinta Barrera Castarnado, Víctor J. Leon, Fernando
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25-52 ARTICULO
2015 PNA
Leiria, Ana Cristina González Astudillo, María Teresa Pinto Sosa, Jesús Enrique
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2015 Ensayos
Ivars Santacreu, Pere Fernández Verdú, Ceneida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024