Professional Noticing (2013) Llinares Ciscar, Salvador Sisyphus. Journal of Education Vol. 1 Núm. 3 Pág. 76-93
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
Albanese, Verónica
|
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
SiMiS
Real Colegio Complutense en Harvard
Joglar Prieto, Nuria
Ferrando, Irene
Abánades Astudillo, Miguel A.
Arteaga Martínez, Blanca
Barrera Castarnado, Víctor Javier
Belmonte Gómez, Juan M.
Crespo García, Rafael
Fernández Balboa, Ignacio Antonio
Fraile Rey, Arántzazu
Hernández Montagut, Esperanza
Liñán García, María del Mar
Macías Sánchez, Jesús
Muñoz Catalán, María Cinta
Pla Castells, Marta
Ramírez García, Mónica
Segura Cordero, Carlos
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Star, Jon R.
|
Olhar profissional para a docência com tecnologia Vol. 5 Núm. 11 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educação Matemática Debate |
Arfux de Figueiredo, Sonner
Lobo da Costa, Nielce M.
Linares Mustarós, Salvador
|
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
Giménez, Joaquín
Vanegas, Yuly Marsela
|
Desafíos actuales para la Didáctica de las Matemáticas Vol. 23 Núm. 34 Pág. 198-203 | 2021 | Innovaciones educativas |
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Jaime Pastor, Adela
|
La práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema Vol. 36 Núm. 3 Pág. 177-200 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
González Astudillo, María Teresa
Filipe Marques Portugal, Ricardo
|
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Valls González, Julia
Callejo de la Vega, María Luz
|
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Giacomone, María Belén
Font Moll, Vicenç
Pino Fan, Luis Roberto
|
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo Núm. 9 Pág. 85-103 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Contreras González, Luis Carlos
Carrillo Yañez, José
Liñán García, María del Mar
Muñoz Catalán, María Cinta
Barrera Castarnado, Víctor Javier
Leon, Fernando
|
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25-52 ARTICULO | 2015 | PNA |
Leiria, Ana Cristina
González Astudillo, María Teresa
Pinto Sosa, Jesús Enrique
|
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Ivars Santacreu, Pere
Fernández Verdú, Ceneida
|
El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primaria Pág. 871-883 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Ivars Santacreu, Pere
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024