Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática (2022) García García, Javier Hernández Yañez, Magali Edanea Rivera López, Martha Iris IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 13 Pág. 17-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Raíces cuadráticas - métodos alternativos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2024 | Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica |
Jungnikel Matamoros, Luis Damián
Loor Solarte, Mishelle Stephanie
|
Conexiones matemáticas asociadas al concepto vector en un texto de secundaria de la Nueva Escuela Mexicana Núm. 25 Pág. 151-173 | 2024 | Avances de investigación en educación matemática |
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
Nallely García Salmerón, Viana
Romero Valencia, Jesús
|
Conexiones matemáticas asociadas al concepto de ecuación cuadrática que establecen futuros profesores mexicanos de matemáticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 17 | 2023 | Uniciencia |
Hernández Yañez, Magali Edanea
García García, Javier
Campo Meneses, Karen Gisel
|
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Acevedo, Alan Andrés
García García, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024