From Learning to Acquisition? Monitoring in the Classroom and Abroad (1990) DeKeyser, Robert Hispania Vol. 73 Núm. 1 Pág. 238-247
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
L2 learners’ use of communication strategies as affected by the task type Vol. 51 Núm. 96 Pág. 107-131 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Rosas Maldonado, Maritza
|
The effects of proficiency on Spanish L2 learners’ strategic communication Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-51 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Rosas Maldonado, Maritza
|
The development of L2 Spanish intonation during a study abroad immersion program in León, Spain Vol. 3 Núm. 1 Pág. 113-162 ARTICULO | 2010 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Henriksen, Nicolas
Geeslin, Kimberly L.
Willis, Erik W.
|
Learning Languages in Study Abroad and at Home Contexts Núm. 13 Pág. 149-164 ARTICULO | 2010 | Porta Linguarum |
López Serrano, Sonia
|
El efecto de los estudios en el extranjero en la proficiencia oral global en español de los estudiantes japoneses Núm. 9 Pág. 101-116 ARTICULO | 1997 | Cuadernos CANELA |
Cárdenas, Abel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024