Creencias y Concepciones sobre Co-Docencia con Profesores de Educación Diferencial Manifestadas por Futuros Profesores de Matemáticas (2022) Díaz, Rocío Droguett, Antonieta Huentecura, Camila Muñoz, Millaray Piñeiro Garrido, Juan Luis Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 16 Núm. 1 Pág. 131-147
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto del Aprendizaje Cooperativo en el Rendimiento Académico de Estudiantes de Educación Básica en la Resolución de Ecuaciones Lineales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 744-759 | 2024 | Ciencia Latina |
Abalo Paladines, Ingrid Jamilex
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
|
Estrategias Docentes para Enseñar Matemáticas Vol. 23 Núm. 51 Pág. 68-91 | 2024 | REXE |
Contreras Urra, Francisca
Pailamilla Rojas, Llangka
Piñeiro Garrido, Juan Luis
|
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado Vol. 62 Núm. 2 Pág. 256-274 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Santibañez Bravo, Marcos
Alarcón Silva, Marco Antonio
Mardones Nichi, Tricia de Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024