Claves para transformar el currículo en el sistema escolar chileno tras la pandemia (2022) Moreira Arenas, Alexis Ferreira Pinto, Israel Obregón Reyes, Jennifer Quiero Bastías, Máximo Íconos. Revista de Ciencias Sociales Núm. 74 Pág. 53-72

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensión ambiental y el desarrollo sostenible en el currículo de la educación superior [Environmental dimension and sustainable development in the higher education curriculum]
Dimensión ambiental y el desarrollo sostenible en el currículo de la educación superior [Environmental dimension and sustainable development in the higher education curriculum] Vol. 3 Núm. 4 Pág. 29-36
2023 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Carvajal Suárez, Fidel Antonio Moreno Flores, Jenny Luliet
Relación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en las prácticas educativas en el grado primero durante la pandemia por Covid-19 en el Valle del Cauca
Relación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en las prácticas educativas en el grado primero durante la pandemia por Covid-19 en el Valle del Cauca Vol. 15 Núm. 30 Pág. 8-19
2023 Revista Sapientía
Ramirez Izquierdo, Ingri Ximena Afanador Restrepo, Miguel Ángel Ibarra Tello, Aura Maria Santana Flórez, Neiz Adoreiny Afanador Restrepo, Diego Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024