Evaluación de la calidad del servicio (2018) Cevallos Enríquez, Rodrigo P. Carreño Villavicencio, Dianexy Viviana Peña Vélez, Isaura Vanessa Pinargote Montenegro, Karen G. Revista San Gregorio Núm. 28 Pág. 1-1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 200-215 ARTICULO
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Padilla Urquidi, Victor Andres Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Gadea Cavazos, Erika Alexandra Morales Sánchez, Verónica Pérez García, José Alberto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes del terminal Portoviejo
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes del terminal Portoviejo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 23-42
2023 Ingeniería Industrial
Márquez Ortiz, Luis Enrique Useche Castro, Lelly Maria Alcívar-Delgado, Steffani Genith Vaca-Chávez, Génessis Gema
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 193-203
2021 Revista de ciencias sociales
Silva Juárez, Raquel Julca Calderón, Fany Luján Vera, Priscila E. Trelles Pozo, Luis Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024