Efecto del boca-oreja electrónico en la intención de compra (2022) ARTICULO Sánchez Jaime, Ricardo Alberto Azuela Flores, José Ignacio Velásquez Arboleda, Óscar Hernán Paradigma económico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 109-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024