Aportes de los Enfoques Socioculturales para “recentrar” los procesos de aprendizaje trabajando en clave dialógica y situacional con la enseñanza (2015) ARTICULO Mercado Viganó, Patricia Adriana Praxis Educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 6-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto Vol. 17 Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Ciencia y Cuidado
Jaramillo Vargas, Juliana Ossa Garcés, Natalia Carrillo Pineda, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024