Estrategia Didáctica para el Proceso Enseñanza-Aprendizaje contextualizado de matemáticas discretas en tecnologías de la información (2021) Rodríguez, Alberto Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-83
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8435-8457 | 2024 | Ciencia Latina |
Zambrano Heredia, María Verónica
Bohórquez Tumbaco, Jefferson José
Crespo Minda, Lady Jesús
Lino Quiroz, José Ramón
Lino Quiroz, Hilda Janeth
|
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel secundario en Perú, período 2007-2021 Núm. 88 Pág. 803-816 | 2023 | Educere |
Trujillo Quezada, María Soledad
|
Análisis del proceso cognitivo del estudiantado de ingeniería ante una situación matemática contextualizada Núm. 9 Pág. 40-60 | 2023 | Runae |
Trejo Trejo, Elia
Trejo Trejo, Natalia
|
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 48-57 | 2022 | EDUSER |
Riveros Fernández, Alfredo Honorato
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024