Estrategia Didáctica para el Proceso Enseñanza-Aprendizaje contextualizado de matemáticas discretas en tecnologías de la información (2021) Rodríguez, Alberto Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-83

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8435-8457
2024 Ciencia Latina
Zambrano Heredia, María Verónica Bohórquez Tumbaco, Jefferson José Crespo Minda, Lady Jesús Lino Quiroz, José Ramón Lino Quiroz, Hilda Janeth
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel secundario en Perú, período 2007-2021
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel secundario en Perú, período 2007-2021 Núm. 88 Pág. 803-816
2023 Educere
Trujillo Quezada, María Soledad
Análisis del proceso cognitivo del estudiantado de ingeniería ante una situación matemática contextualizada
Análisis del proceso cognitivo del estudiantado de ingeniería ante una situación matemática contextualizada Núm. 9 Pág. 40-60
2023 Runae
Trejo Trejo, Elia Trejo Trejo, Natalia
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 48-57
2022 EDUSER
Riveros Fernández, Alfredo Honorato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024