Gamificación Digital en la Educación Secundaria (2022) ARTICULO Faure Carvallo, Adrien Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 41-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El scape room como estrategia motivadora frente al aprendizaje de geografía e historia en educación secundaria obligatoria Pág. 677-696 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Lamas Alvarez, Victoria Eugenia
|
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Velasquez Lecca, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024