Estrategia de comprensión lectora con textos multimodales, a través de la red social Facebook. (2021) Ñáñez Rodríguez, José Julián Salazar Carrillo, Jairo Javier Perspectivas educativas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en Educación Superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 892-905 | 2022 | Mendive |
Silarayan Ruiz, Liliana Abelina
Cruz Vila, Rosario del Pilar de la
Bravo Guevara, Dalia Rosa
Caballero Montero, Beatriz Hortencia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024