Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19 (2022) Olaya Molano, Juan Carlos Mejia Henao, Paula Andrea Casanova Villareal, Angela María Revista Estrategia Organizacional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca corporativa Joecesmill en la Parroquia Guaytacama en el 2024
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca corporativa Joecesmill en la Parroquia Guaytacama en el 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 655-664
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chancusig Poma, Henry Santamaria Manobanda, Geovanny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024