Participación activa en clases. Factores que intervienen en la interacción de los estudiantes en clases online sincrónicas (2022) Flores Fernández, Cherie Durán Riquelme, Alex Información, cultura y sociedad Núm. 46 Pág. 129-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de Google Arts & Culture como recurso innovador en el aprendizaje de la Literatura en estudiantes de Básica Superior
Impacto de Google Arts & Culture como recurso innovador en el aprendizaje de la Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 10
2024 Latam
Torres Álvarez, Dollys Anabel Suarez Andrade, Gladys Andrea Tumbaco Balón, Nuri Graciela Toala Cali, Santa Isabel López Reinoso, Hugo Enrique
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la enseñanza en la post pandemia
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la enseñanza en la post pandemia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 181-196 ARTICULO
2023 Educare
Santana Oleas, Glenda Tomasa Miranda Torres, Eliceo Daniel Herrera Arévalo, Sonnia Cecilia Villacís Tagle, Jenny Luz
El aprendizaje por proyecto y sus perspectivas de la evaluación
El aprendizaje por proyecto y sus perspectivas de la evaluación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 350-365
2023 CIENCIAMATRIA
Soto Vega, Jhony Mauricio Renán Soria Caiza, Diego Hernández Moreira, Juan Pablo Anghelo Chicaiza Yánez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024